DBS es una tienda dedicada a productos de belleza y nos acerca a marcas que antes nos eran mucho menos accesibles, principalmente porque no había una tienda que las vendiera, pero ya está acá, lo que siempre esperamos, marcas como The Balm, Too Faced y muchas más están finalmente en nuestro país.
En cuanto a precios hay de todo, en maquillaje principalmente lo más barato es Essence y hay mucha variedad, quizás no es tan barato como los maquillajes de feria artesanal por los que la mayoría hemos pasado ¡lo admito! la calidad de esta marca en mucho mejor, lamentablemente para mi, no hay labiales en barra de colores más clásicos (sólo colores perlados), pero además de eso la marca me ha gustado, bueno la mayoría de los productos, porque también me he llevado sorpresas desagradables. También hay maquillajes más caros como The Balm, pero cuando compré productos de estos estaban con un descuento del 30% así que ¡atentaas! la calidad es muy buena y a mi parecer lo mejor de esta marca son los hermosos diseños, lo malo es que no hay mucha variedad de cosas. Perteneciente también a las marcas de maquillaje más caras está Too Faced, pero en este momento hay unos packs navideños de apróx. $20.000 que contienen principalmente sombras y el primer de sombra, pero todo depende del que elijan, uno además trae rimel, delineador, primer de rostro (que personalmente no me gustó), brocha multiuso y un estuche celeste, el precio es bastante bueno considerando que es lo que cuesta una base liquida de la misma marca.
Beauty tools una marca del mismo DBS trae una variedad de brochas y pinceles de muy buena calidad y a precios accesibles. Considerando que para tener pinceles y brochas buenas antes debíamos gastar un dineral esta ha sido todo un regalo del mundo
Pero no me podía olvidar de lo que me ha hecho más feliz, principalmente dos marcas..
OPI y China Glaze, no las pinturas por si solas porque son bien caras aunque buenas. Por lo mismo he aprovechado a full los packs de ambas que nos hacen ahorrar bastante, también me he sorprendido con las cremas y otros productos OPI que personalmente no conocía y ahora adoro.
¿Qué opinan ustedes de esta nueva tienda?