jueves, 17 de mayo de 2012
Además de deliciosos ¡Saludables!
Ultimamente he estado muy obsesionada con los arándanos, lo que es bien difícil ya que aún no es temporada en Chile, pero los congelados siempre salva aunque no sean tan deliciosos como recién cosechados. Por esto mismo he decidido averiguar acerca de sus beneficios y hacer un post sobre ellos, espero les guste..
Antioxidante, previene enfermedades como cáncer o cardiovasculares. Aumenta el colesterol bueno en la sangre, mejora la circulación, reduce la inflamación cardiovascular y evita la obstrucción de las arterias.
Antiadherente: Hace que las bacterias dañinas para nuestro organismo no se adhieran a las paredes del aparato gastrointestinal. Esto nos ayuda en partes del cuerpo como las gastrointestinales y vías urinarias.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Hola ! Bienvenida a Blogger :)
ResponderEliminarMe gustó mucho tu entrada, no tenía idea de los tantos beneficios de los arándanos. Últimamente los que he comido me han gustado mucho, antes ni los pescaba, y creo que también me hice fanática.
Gracias por tu comentario,
Cariños,
Vane.
Me alegro de que te gustara (: yo igual los he comido mucho últimamente jaja por lo mismo quise saber qué tan beneficiosos eran.
EliminarMuchas gracias por la bienvenida <3 me encanta tu blog :)