El otro día estaba en Instagram y me encontré con los joyeros o porta accesorios más hermosos de la vida, como toda amante de los animales no pude ser indiferente y estaba decidida a comprarlos.. Hasta que ví el precio, pero no podía renunciar a esa pieza de decoración así como así. Por lo que decidí hacerlos yo misma, quizás una decisión un poco arriesgada, porque no tenía idea de cómo quedarían, pero la verdad estoy impresionada con los resultados y por sobre todo muy muy FELIZ!
Así que les dejo el grueso del proceso en este post (El resto lo subiré a Mi Canal de Youtube cuando termine de editar el video).
Lo que vamos a necesitar va a ser:
- Animales de plástico, los que te gusten.
- Platos del porte que desees.
- Pinturas en Aerosol de los colores que desees.
- Pegamento, como ''La gotita'' o ''Uhu''
- Y lo necesario para no manchar nada
( Guantes, diario, ropa para matar, etc.)
Yo usé estos animales del Lider, la bolsa contiene 10 animales de distintos portes y dos palmeras que la verdad no usé, la bolsa cuesta $2990 pesos chilenos.
Luego organicé cómo quería que quedaran estos joyeros (qué animal en qué plato y de qué color).
Una vez todo organizado me puse a pintar con el aerosol, primero el plato y el animal por un lado, y luego ambos por el otro lado. Una vez secos los puse en sus posición y les di una segunda capa de pintura.
Y aquí las fotos de algunos casi casi terminados..
Para ver los resultados finales atenta a un nuevo video que subiré a Mi Canal de Youtube donde todo el proceso es explicado mucho más claramente. Así que no te olvides de subscribirte!
Paz & Amor
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Espero que lo hayas disfrutado ..